12 nov 2009

José Luis Perales presenta su gira en Lima.

José Luis Perales presenta su gira en Lima.


El cantautor español José Luis Perales actuará esta noche en la capital peruana, en el marco de la gira internacional con la que celebra sus 35 años de cantante y 40 de compositor.
LIMA, nov. 10 (UPI) -- El cantautor español José Luis Perales actuará esta noche en la capital peruana, en el marco de la gira internacional con la que celebra sus 35 años de cantante y 40 de compositor.
El intérprete de Y cómo es él dijo el martes a su llegada al aeropuerto limeño que lleva más de un mes de gira, la que empezó en Estados Unidos, luego siguió en México y después de Perú continuará en Chile y Argentina.
Perales afirmó que su música habla por él y que los discos de platino recibidos en su carrera responden a los cientos de miles de amigos que ha cultivado en su vida.
Durante el espectáculo, Perales presentará su último disco de recopilación -Perales En Directo: 35 años- que incluye un DVD grabado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y que contiene las canciones más conocidas que serán parte de su repertorio.

Fuente:
http://entretenimiento.latam.msn.com/articulo_upi.aspx?cp-documentid=22568624

No hay comentarios:

Publicar un comentario