15 nov 2009

Juan Diego Florez rindió homenaje al desaparecido Arturo “Zambo” Cavero

Juan Diego Florez rindió homenaje al desaparecido Arturo “Zambo” Cavero

Lima - Perú, (ORBITA).- Al finalizar el concierto lírico el tenor peruano, Juan Diego Florez invitó, a Magali Solier, a Pedro Suárez y a Gianmarco Zignago al escenario para que juntos canten un tema dedicado al desaparecido Arturo “Zambo” Cavero.

“Debo dedicar este tema, a quien nos ha dejado y ha sido realmente para Perú una referencia, debo dedicar esta canción al grande y único “Zambo Cavero” fueron las palabras de Juan Diego Flores quien junto a sus amigos Magali, Pedro y Gianmarco cantaron la canción “Contigo Perú”.

Cada uno de los cantantes, mostraba su emoción al cantar el ya conocido tema, “Que somos hermanos señores” coreaba Gianmarco seguido de Pedro Suárez quien entonaba “Te daré la vida y cuando yo me muera, me uniré a la tierra contigo Perú”. coreaban Juan Diego y Magaly.

Los efusivos aplausos del público asistente no se hicieron esperar, al culminar la canción todos gritaban “Viva el Perú”, seguido de extraordinarios juegos artificiales que amenizaron la noche. En señal de emoción Gianmarco dijo “Feliz año” provocando más de una carcajada entre los asistentes, además el cuartero levantó nuestra bandera peruana.

Al finalizar el evento, Juan Diego Florez dijo “Agradezco al gobierno regional de Callao, por la organización y seguridad de las que gozó este concierto” fueron las palabras de agradecimiento del tenor.

Fuente:

http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&task=view&id=15218&Itemid=39

No hay comentarios:

Publicar un comentario