18 nov 2009

Juegos Bolivarianos: Perú obtuvo dos medallas de plata y cuatro de bronce

Juegos Bolivarianos: Perú obtuvo dos medallas de plata y cuatro de bronce

Los destacados de la jornada fueron los nadadores Sebastián Janhsen, Patricia Quevedo y Mauricio Fiol y los esgrimistas María Luisa Doig y Eduardo Benavente.

Sucre, Bolivia (Andina).- En la tercera jornada de natación, llevada a cabo en el Complejo de Piscinas Olímpicas de Sucre, los nadadores peruanos obtuvieron un total de cuatro medallas: dos de plata y dos de bronce, en el marco de los Juegos Bolivarianos.

Sebastián Janhsen en 200 metros combinado, Patricia Quevedo en 200 metros estilo pecho y Mauricio Fiol en 100 metros estilo mariposa, lograron la medalla de plata respectivamente.

Por otro lado, Alonso Yávar logró la medalla de bronce en 50 m. estilo libre. Ayer también se logró la medalla de bronce en la prueba de 4 × 200 metros libres, en la cual participaron Sebastián Janhsen, Alonso Yabar, Mauricio Fiol y Sebastián Arispe.

Jahnsen ganó la medalla de plata, al quedar segundo en la prueba de 200 metros libres varones, en la primera jornada realizada en las piscinas olímpicas de la zona El Rollo en la ciudad de Sucre.

El trabajo de nuestros compatriota se desarrolló a más de 2.700 metros sobre el nivel del mar y el agua de la piscina olímpica no era temperada. La última Jornada se realizará el día de mañana miércoles 18 de noviembre.

ES ESGRIMA TAMBIÉN TAMBIÉN HUBO BRONCE
El seleccionado de esgrima, obtuvo dos medallas de bronce, en la en la segunda jornada disputada, en el marco de los Juegos Bolivarianos, que se realiza en Sucre, Bolivia.

Los atletas ganadores fueron, María Luisa Doig, en la modalidad de Florete individual, mientras que Eduardo Benavente en la modalidad de Espada.

Esta disciplina se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Cerrado de combates del Poligimnasio de la ciudad sede.

MATADORAS APLASTARON A BOLIVIA
La selección femenina de vóleybol se impuso al dueño de casa, Bolivia, por 3-0 y se acerca a la definición de la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2009, que se desarrolla en la ciudad de Sucre.

El sexteto dirigido por el coreano Kim Cheol-Yong jugó con tranquilidad y, aunque las dueñas de casa trataron de hacerle la lucha, no pudieron con la superioridad de las peruanas.

Perú venció en el primer set por 25-15, el segundo por 25-14 y el tercero y definitivo, por 25-16.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/370373/juegos-bolivarianos-peru-obtuvo-dos-medallas-plata-cuatro-bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario