12 nov 2009

Lady Balarezo coqueteó a jurado Latin American Idol

Lady Balarezo coqueteó a jurado Latin American Idol

Salió a matar. Nuestra representante en el ‘reality’ de canto Latin American Idol, Lady Balarezo, mostró una faceta que hasta el momento tenía muy bien guardada. Durante su presentación, hasta se animó a tocarle de una manera sensual el rostro al jurado del concurso Óscar Mediavilla.

A ritmo de reggaeton, Lady Balarezo salió decidida, sensual y con la única idea de conquistar a todos, coincidieron los tres miembros del jurado.

VÍDEO:

Jon Secada la felicitó por primera vez en lo que va del concurso. “Hemos sido testigos de la primera noche en la que Lady rompió el molde de Lady”, dijo el reconocido cantante.

En tanto, Mimí felicitó a la peruana por sacar la faceta sensual que hasta el momento no mostraba. “Cantaste bonito, te moviste bien; bienvenida Lady”, mencionó.

En tanto Mediavilla, ya recuperado del elegante coqueteo de la peruana, destacó el hecho de que Lady Balarezo venció esta noche a su peor enemigo, la timidez.

Para conseguir que Lady siga en carrera en “Latin American Idol”, debe enviar un mensaje de texto con la palabra LADY al número 43657. Solo tiene opción de hacerlo hasta las 11 a.m. de mañana.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/367718/lady-balarezo-coqueteo-jurado-latin-american-idol

No hay comentarios:

Publicar un comentario