12 nov 2009

¡Lady Balarezo impresionó al jurado de LAI con reggaetón!

¡Lady Balarezo impresionó al jurado de LAI con reggaetón!

La postulante peruana cantó el tema ´Moriré´ de La Factoría y el jurado le indicó que al fin había salido de su molde.

VÍDEO

Lady Balarezo dio una muestra de su talento esta noche en Latin American Idol al interpretar el reggaetón "Moriré" de La Factoría de tal manera que el jurado quedó absolutamente impresionado por el cambio de la peruana.

"Lady ha roto el molde esta noche", dijo un entusiasmado Jon Secada quien inicialmente fue uno de sus críticos más ácidos.

El quinto concierto eliminatorio de la cuarta temporada de Latin American Idol presentó a los seis aspirantes que quedan interpretando fusiones de reggaetón.

Érika de la Vega presentó el show como de costumbre y bromeó con los integrantes del jurado Jon Secada, Mamí y Óscar Mediavilla acerca del ritmo de esta noche.

Rubén Álvarez de Chile abrió la noche, bailando y encendiendo al público. "Fuiste a la zona roja manejando el tema como si fuera típico en ti, lo hiciste bien, has estado más caliente que cenicero de bingo. Tienes voz y tienes ganas de llegar a muchos lugares. Tienes grandes posibilidades", le dijo el jurado.

Sara Bellomo de Venezuela salió a continuación y cantó de tal modo que entusiasmó a Jon Secada que hizo unos pasos con ella.

"Con cada semana brillas más como artista y sale más de la estrella que tienes por dentro. Los verdaderos artistas captan lo que hay en el escenario, te ves hermosa, lo entendiste, lo gozaste, lo hiciste muy bonito. Se te vio muy sensual, definitivamente estas creciendo y mucho", señaló el jurado.

Lady Balarezo rompió el molde esta noche. "Eso es lo que tienes que hacer siempre. Tuviste miedo, eres una niña muy dulce y te quitaste el susto de encima. Creo que entiendo el esfuerzo de vencer a tu peor enemigo que es la timidez. La timidez quedó en el piso esta noche", le expresó un sonriente jurado.

Eduardo Aguirre de Costa Rica cantó inmediatamente. "Eres un baladista y quieres frasear el reggaetón. Lo hiciste de corazón, eso vale. Te costó trabajo porque te gusta arrastrar las letras, pero nos alegra que te hayas divertido, suéltate más", le aconsejaron.

Martha Heredia de República Dominicana interpretó el reggaetón de la telenovela "Centro de Abasto". "Mientras otros tienen que encontrar el barrio, tú lo tienes en la sala de tu casa. Esta es una noche increíble para ti. Puedes cantar, bailar, transmitir y eso es lo más importante en un artista. Sabes que eres una de las favoritas, pero debes luchar contra tu exceso de confianza", le indicó el jurado.

Cerró la noche Fernando Lara de Ecuador con un tema de letra audaz que hizo sonrojar a Mimí. "Por primera vez te hemos visto cantar, quieres ganar. Bienvenido de nuevo, hoy sacaste la casta, la garra, el enojo, fuiste fuego. Hoy te fue bien y esperamos de todo corazón que no sea tarde", fue lo que le dijeron.

La competencia está dura, eso se vio esta noche.

Para apoyar a nuestra compatriota hay que enviar un mensaje de texto con la palabra LADY al número 43657. Hay plazo hasta mañana para ello.

Este jueves se sabrá cuál de los seis concursantes sigue en la cuarta temporada de Latin American Idol a partir de las 21:30 horas por Red Global y Sony Entertainment Televisión.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-11-11--lady-balarezo-impresiono-al-jurado-de-lai-con-reggaeton-noticia_221920.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario