12 nov 2009

Lady Balarezo fue eliminada en Latin American Idol

Lady Balarezo fue eliminada en Latin American Idol

La cantante peruana no logró la suficiente cantidad de llamadas de apoyo, a pesar de su estupenda actuación la noche anterior.

VÍDEO:

La cantante peruana Lady Diana Balarezo quedó fuera de la competencia de la cuarta temporada de Latin American Idol, a pesar de los elogios que recibió la noche anterior de parte de la totalidad de los miembros del jurado.

Su salida, que se guardó hasta el final del programa, dejó boquiabiertos a todos sus compañeros que no se esperaban este final.

La más expresiva fue Martha Heredia de República Dominicana, una de las favoritas para ganar el concurso, quien se preguntaba incrédula ¿Por qué?

Si bien el concurso terminó para Balarezo, la cantante retornará al Perú con el consuelo de ser la sexta cantante más importante de Latinoamérica este año.

La actriz de RBD, la mexicana Anahí, empezó el show cantando "Mi delirio", ahora en su carrera como solista. Anunció que el 4 de diciembre estaría en Paraguay, el 5 actuará en el Luna Park de Buenos Aires y el 6 estará en Santiago de Chile.

Dijo que había trabajado desde niña en su carrera por lo que creía que ya era el momento de retomarla. Y recomendó a los aspirantes que nunca renuncien a su sueño.

Luego de recordar la noche anterior, la presentadora Érika de la Vega anunció los nombres de los que se quedan una semana más: Rubén Álvarez de Chile, Sara Bellomo de Venezuela, Eduardo Aguirre de Costa Rica, Fernando Lara de Ecuador y Martha Heredia de República Dominicana.

Los miembros del jurado Jon Secada, Mimí y Óscar Mediavilla felicitaron a Balarezo, a quien le dijeron que había llegado como una niña y se iba como una artista.

La peruana se despidió con palabras de agradecimiento y cantando el tema de la noche anterior, "Moriré" de La Factoría.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-11-12-lady-balarezo-fue-eliminada-en-latin-american-idol-noticia_222179.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario