8 may 2010

Costas pide que FIFA revise el partido

Costas pide que FIFA revise el partido

Por el bien del fútbol internacional, la FIFA debe revisar el partido donde por una decisión polémica del árbitro dejó fuera de la Copa Santander Libertadores al Alianza Lima, favoreciendo a Universidad de Chile al validar un gol en posición ilícita, indicó el técnico Gustavo Costas.

“El juez de línea me dice que es off side y el árbitro principal lo anula primero y luego convalida el gol; por el bien del fútbol algo tiene que hacer la FIFA no se puede quedar cruzada de brazos, tiene que tomar una decisión urgente porque esto así no puede quedar”, indicó.

Universidad de Chile empató 2-2 con Alianza Lima en los minutos finales, luego de un remate que al parecer estuvo en posición adelantada, por lo que el juez de línea decretó fuera de juego.

Sin embargo, el árbitro central decretó el gol en medio de la polémica lo que provocó el reclamo airado del equipo peruano.

Por tal motivo, el árbitro fue escoltado por los carabineros durante varios minutos en el campo de juego hasta reanudar las acciones.

Costas, visiblemente ofuscado, dijo que una decisión de este tipo nunca se la habrían hecho a un equipo argentino o brasileño en Copa Libertadores.

De otro lado, el técnico aliancista felicitó a sus jugadores que dejaron todo en la cancha y manifestó que hicieron una gran actuación en el torneo continental.

“Que nos roben así como hoy no puede quedarse así, la FIFA tiene que ver el caso porque sino queda muy manchado el fútbol”, reiteró.

Fuente:
http://msn.foxsports.com/fslasc/libertadores/story/costas-pide-que-fifa-revise-el-partido

2 comentarios:

  1. ¡ OYE ! SI NO RESULTA SU QUEJA EN LA FIFA, AÚN LES QUEDA LA "OEA" Y POR ÚLTIMO EL TRIBUNAL DE LA "HAYA" JAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Sí, búrlate nomás, que es lo que la gente chilena
    con educación similar a la tuya sabe hacer. Una cosa es quejarse arisca e injustamente y otra defender nuestro derecho.
    Aprende.

    ResponderEliminar