25 may 2010

Peruano inventó un dispositivo anti-asalto de vehículos

Peruano inventó un dispositivo anti-asalto de vehículos

Se trata de un serie de dispositivos que incorporan un falso switch de encendido y un mecanismo para que el motor se apague a los tres minutos de robado el auto.

VÍDEO:



Un invento simple y práctico que busca evitar el robo de vehículos, o al menos lograr recuperarlo rápidamente. Víctor Hugo Quiroga es el inventor peruano de este sistema que se programa manualmente y puede ser controlado a distancia.

Se trata de un serie de dispositivos que incorporan un falso switch de encendido en el automóvil y que genera que este se encienda solo por una vez, por lo que el asaltante no podrá reanudar la marcha si apaga el motor. El sistema se complementa con otro mecanismo que detiene la marcha del vehículo luego de tres minutos, siempre y cuando el usuario lo haya programado.

El invento se presentó en una feria de ciencias organizada por la Escuela Superior Técnica, Sencico.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/484954/peruano-invento-dispositivo-anti-asalto-vehiculos

1 comentario:

  1. eusebio de chorrillos orgullo del peru al sr victor hugo quiroga por el invento contra robos de autos ,espero que el estado lo apolle por su trabajo ,ya que el delicuente nos dega sin corros de cien carros se recupera un carr,cige adelante amigo,

    ResponderEliminar