8 nov 2009

García promete infraestructura deportiva pese a no obtener Panamericanos

García promete infraestructura deportiva pese a no obtener Panamericanos

El mandatario dijo que si bien no fue posible la elección de Lima lo más importante es que el Perú está presente como uno de los países que más crecen.

El presidente Alan García anunció que pese a que Lima no fue elegida como sede de los Jugos Panamericanos 2015, de todas maneras se construirá y mejorará la infraestructura deportiva que se tenía prevista para este gran evento.

"Todo lo que ayer dijimos para construir infraestructura deportiva si éramos sede de los juegos panamericanos aquí nos comprometemos como Gobierno a hacerlo no para los Panamericanos sino para que el pueblo tenga más infraestructura de deportes", enfatizó.

El mandatario dijo que si bien no fue posible la elección de Lima, debido a que hay ciudades y países con muchos recursos, lo más importante es que el Perú este presente como uno de los países que más crecen, que más se desarrollan, y que mejor erradican la pobreza.

De otro lado, el mandatario afirmó que Dios fortalece al Perú entregándole más recursos de energía como el hallazgo de gas natural en el lote 58, y de petróleo ligero en el norte del país, en la frontera con Ecuador, lo cual permitirá traer a la costa más de mil millones de barriles.

"Todo esto es un regalo de nuestro creador por el afecto que el pueblo tiene, por Dios por su creencia, y estoy convencido que si seguimos con fe y decisión nos seguirá apoyando siempre", aseveró.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-11-07-garcia-promete-infraestructura-deportiva-pese-a-no-obtener-panamericanos-noticia_220999.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario