8 nov 2009

Gobierno celebra en Plaza de Armas el hallazgo de gas natural en Lote 58

Gobierno celebra en Plaza de Armas el hallazgo de gas natural en Lote 58

A ritmo de música criolla y cumbia, centenares de personas se hicieron presentes ante el escenario erigido en el frontis del Palacio de Gobierno, el cual se armó inicialmente para celebrar posibles resultados que coronarían a Perú como sede de los Juegos Panamericanos 2015 y ahora es usado para festejar el hallazgo de gas.

VÍDEO:


Una enorme bandera nacional sirve como fondo al escenario donde se presentan diversos conjuntos musicales, como la banda de la Policía Nacional del Perú; y artistas populares, como la intérprete de música criolla, Lucía de la Cruz.

Centenares de personas se hicieron presentes ante el escenario erigido en el frontis del Palacio de Gobierno, quienes disfrutan de las presentaciones musicales, al igual que del espectáculo de luces que acompaña los números artísticos.


De acuerdo a los informes técnicos, el hallazgo en el Lote 58 supone una reserva de 15 trillones de pies cúbicos de gas, lo que permitirá darle al sur peruano suficiente recurso por 50 años para que cree sus termoeléctricas, petroquímicas y genere empleo.

Fuente: http://www.larepublica.pe/politica/07/11/2009/gobierno-celebra-en-plaza-de-armas-el-hallazgo-de-gas-natural-en-lote-58

No hay comentarios:

Publicar un comentario