8 nov 2009

Perú evaluará postular a Lima como sede de Juegos Panamericanos 2019

Perú evaluará postular a Lima como sede de Juegos Panamericanos 2019

Miembros de la Odepa y representantes de Panamá, Puerto Rico, Uruguay, entre otros, le solicitaron a la delegación peruana que postule a Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019.

Luego de que Lima dejará una buena impresión ante los miembros de la Odepa, el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñónez, señaló al arribar a suelo peruano que se reunirá con los miembros del comité para evaluar las posibilidad de que la capital peruana se postule nuevamente, pero en esta oportunidad como sede de los Juegos Panamericanos 2019.

Quiñónez resaltó que el país hizo un gran esfuerzo para obtener la sede del 2015 compitiendo de igual a igual con otras ciudades como Bogotá, según información de Andina.

El titular de la delegación peruana reveló que tras la elección de Toronto como sede de los Panamericanos 2015, miembros de la Odepa y los representantes de de Panamá, Puerto Rico, Uruguay, entre otros, se acercaron a felicitar a los integrantes del del Comité Olímpico Peruano y les pidieron que postulen nuevamente debido a la buena impresión que causó Lima.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-11-07-peru-evaluara-postular-a-lima-como-sede-de-juegos-panamericanos-2019-noticia_220867.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario