9 ene. 2010

Campeón Emilio Córdova se mostró entusiasmado con título de Copa IPD

Campeón Emilio Córdova se mostró entusiasmado con título de Copa IPD

El flamante campeón de la Copa IPD se mostró muy emocionado por su nuevo logro. Además, minimizó su triunfo ante el ´maestro de maestro´ Julio Granda.

VÍDEO:

El flamante campeón de la Copa IPD 2010, Emilio Córdova, se mostró muy emocionado y minimizó su triunfo ante el "maestro de maestro" Julio Granda, al indicar que "una partida no significa nada".

Como se recuerda, Córdova salió invicto en el torneo cuadrangular que se disputó esta tarde en el Coliseo Dibós, en donde derrotó a Jorge Cori, Granda y en la ronda final empató con Deysi Cori.

"Siento que tuve suerte en este torneo, realmente, el maestro Granda sigue siendo el mejor, pues una partida no dice nada. Me siento muy contento con este campeonato", dijo Córdova a RPP.com.pe.

"A Jorge le gané, pero igual, como dije: Una partida no lo dice todo. Él es un chico muy talentoso y ahora me tocó ganar. En cuanto a Deysi, se descuidó y al final todo quedó en tablas", prosiguió.

Finalmente, se mostró agradecido con el IPD, que lo premió con diez mil soles.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2010-01-09-campeon-emilio-cordova-se-mostro-entusiasmado-con-titulo-de-copa-ipd-noticia_234462.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario