28 ene 2010

Tarud: "Cualquiera que quiera tener una aventura bélica con nosotros, lo va a pensar tres veces"

Tarud: "Cualquiera que quiera tener una aventura bélica con nosotros, lo va a pensar tres veces"

El diputado PPD respaldó los dichos del comandante en jefe de la Fach, Ricardo Ortega, tras las nuevas adquisiciones anunciadas ayer.

El diputado PPD y miembro de la comisión de Defensa de la Cámara Baja, Jorge Tarud, salió a respaldar esta mañana los dichos del comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Ricardo Ortega, quien señaló ayer que nuestro país "tiene la capacidad de pegar fuerte", al anunciar nuevas compras de aviones para su institución. Tarud explicó que las palabras del general "son otra forma de expresar nuestra capacidad disuasiva".

El legislador dijo que "cualquiera que quiera tener una aventura bélica con nosotros, lo va a pensar tres veces", tras la culminación del proceso de renovación de la Fach.

Tarud, además, descartó que las palabras de Ortega tengan relación con la demanda de límites marítimos interpuesta por Perú ante el tribunal de la Haya. "Chile no está pensando en un enemigo en particular, sino en estar bien preparadas y siempre alertas ante cualquier amenaza", sentenció.

Fuente:

http://noticias.latam.msn.com/cl/economia/articulo_latercera.aspx?cp-documentid=23342291

No hay comentarios:

Publicar un comentario