16 ene 2010

Difunden video con duro mensaje contra el Gobierno de Bachelet

[13-02-2008]

Difunden video con duro mensaje contra el Gobierno de Bachelet

"Infórmate" es el video que circula en la web y que hace referencia a "la corriente burguesa de la socialdemocracia chilena en manos de Bachelet".

Una vez más las tecnologías y youtube, ofrecen un nuevo espacio de polémica que -en esta ocasión- ataca directamente a la figura de la Primera mandataria chilena Michelle Bachelet.

En la web apareció un blog llamado vidadebarrio.blogspot.com en el que fue publicado un video de 6 minutos de duración de un grupo de hip-hop con un tema llamado 'Infórmate' firmado por Subeverso-Con$pirazion, que además hace alusión a los caídos del pueblo mapuche en las últimas movilizaciones.

En la página, se explica que "la función principal de este blog es informar y estar atento con la movida del HIP HOP REVOLUCION, del RAP ACTIVISTA, del RAP PROTESTA y por esa cuestión traigo un excelente tema desenmascarando la corriente burguesa de la socialdemocracia chilena en manos de la BACHELET la que se hace propaganda vulgarmente por la condición de preso político y torturado de su padre en el régimen dictatorial y autoritario del fascista y criminal Pinochet".

A continuación el texto de presentación por Subverso para el video “infórmate”:

Esta es una funa al gobierno de Chicle, mentiroso y cobarde, defensor de los ricos y asesino de los pobres.

A un mes de la caída de Matías Catrileo y de la huelga de hambre más larga de nuestra historia (Patricia Troncoso Robles representan del pueblo mapuche duro 112 en esta condición), un saludo a la nación mapuche y al pueblo chileno que lucha, se organiza y construye el poder del pueblo...

Democracia Neoliberal = Violencia
Capitali$mo y Explotación = Terrorismo
Resistencia Organizada = Dignidad

...Hip-Hop es Educación...
...Información es Poder”...

VÍDEO:



Fuente:
http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/9658

No hay comentarios:

Publicar un comentario