31 ene 2010

Ministro Martín Pérez: “Machu Picchu se encuentra en perfectas condiciones“

Ministro Martín Pérez: “Machu Picchu se encuentra en perfectas condiciones“

“Estamos seguros que los millones de turistas que vienen al Perú regresarán cuando pasen las lluvias”, aseguró optimista el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Marín Pérez.

VÍDEO:

Intacta. El ministro Martín Pérez confirmó que Machu Picchu no fue afectada por la lluvias. (Canal N)

Desde la zona del Intipunku hasta la Casa del Guardián, “Machu Picchu se encuentra en perfectas condiciones”, según comprobó esta tarde en la ciudadela inca el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, quien además se mostró optimista en que la actividad turística vuelva reactivarse cuando pasen las lluvias.

“Una imagen vale más que mil palabras. Estamos en perfectas condiciones y este es un mensaje al mundo. Apenas nosotros podamos restablecer la comunicación vía férrea de forma permanente, estamos seguros que los millones de turistas que nos acompañan siempre en el Perú regresarán nuevamente”, declaró el ministro a Canal N.

“Los andenes y la plaza principal también se encuentran bien, como ustedes lo pueden comprobar”, señaló Pérez señalando las afamadas ruinas incas.

El representante del Poder Ejecutivo señaló que el Gobierno está trabajando para restablecer la comunicación de Machu Picchu con Cusco por la vía férrea, toda vez que los huaicos provocados por las torrenciales lluvias que cayeron esta semana impidieron el flujo de turistas a la zona.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/407360/in-situ-machu-picchu-se-encuentra-perfectas-condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario