18 ene. 2010

Metallica en Lima y las colas que ya empezaron a hacerse para el show

Metallica en Lima y las colas que ya empezaron a hacerse para el show

Un reportero de RPP recorrió las calles aledañas del referido recinto y comprobó que ya existen centenas de jóvenes que pernoctaron para ganarse un mejor sitio.

El concierto de banda de rock Metallica sigue generando expectativa a 24 horas de realizarse el show en las instalaciones del estadio de San Marcos.

Un reportero de RPP recorrió las calles aledañas del referido recinto y comprobó que ya existen algunas centenas de jóvenes que pernoctaron para ganarse un sitio con mejor vista en la cancha.

Alrededor de 10 carpas son las que se encuentran en los alrededores del estadio universitario. En ellas, se encuentran cientos de chicos a la espera de que se abran las cuatro puertas que, según sus organizadores, se aperturarán el mismo día del evento a partir de las 10 de la mañana.

"Hemos venido de diferentes partes del país. Pero también hay de Lima. Hemos tomado licor y algunos otros no lo han hecho. Aquí hay dos bandos, los zanahorias y los malogrados", fue el comentario que hizo un joven que se encontraba haciendo la cola.

Como se sabe, Metallica es una banda de heavy metal creada en los albores de la década de los ochenta y considerada una de las cuatro grandes del trash metal junto a Megadeth, Anthrax y Slayer.

Además, el grupo consiguió numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard.

Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2010-01-18-metallica-en-lima-y-las-colas-que-ya-empezaron-a-hacerse-para-el-show-noticia_236262.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario