20 ene. 2010

Los reyes de España visitaron stand de Perú en Feria Internacional de Turismo en Madrid

Los reyes de España visitaron stand de Perú en Feria Internacional de Turismo en Madrid

Madrid, ene. 20 (ANDINA).- El Perú inició con gran éxito su presentación en la Feria Internacional de Turismo “Fitur 2009” y su stand recibió miles de entusiasmados visitantes, entre ellos a los reyes de España Juan Carlos y Sofía.

Jaime García Sayán, Embajador de Perú en España y María del Carmen de Reparaz, subdirectora de Promoción de Turismo Receptivo de PromPerú, se encontraban presidiendo el acto inaugural en el stand con grupos de danzas folclóricas y degustaciones de comida peruana cuando los reyes decidieron acercarse.

En ese momento el embajador y la representante de PromPerú ofrecieron a sus majestades sendos pisco sours y brindaron por el éxito de la presentación peruana en FITUR.

Asimismo regalaron a los reyes una bellísima Waltha Wawa o “Bebé Envuelto”, obra del reconocido artesano cusqueño Abraham Aller.

La feria organizada por la Institución Ferial de Madrid (España), está dirigida a organismos oficiales, españoles y extranjeros, tour operadores mayoristas, empresas de transporte, agencias de viaje, asociaciones profesionales y medios de comunicación.

La participación de Perú en este gran evento tiene como objetivo fortalecer el trabajo de promoción y posicionamiento como un destino mega diverso y multidisciplinario, promocionando diversos tipos de turismo como el arqueológico, cultural, naturaleza, aventura, rural-vivencial y gastronómico, entre otros.

Fuente:

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=g4np6h8+sqM=

No hay comentarios:

Publicar un comentario