31 ene 2010

"Un éxito rotundo" fue el stand peruano en Madrid Fusión

"Un éxito rotundo" fue el stand peruano en Madrid Fusión

El chef José del Castillo de la Red corfirma que la participación peruana en Madrid Fusión dejó impresionados a muchos.

Madrid Fusión cerró con una serie de ponencias sobre nuevas estrategias económicas para la gastronomía en tiempos de crisis financiera. Las propuestas recorrieron un amplio espectro, desde la dedicación, el contacto con la calle y el trabajo técnicamente impecable de Juan Mari Arzak, hasta las más aventuradas como el catering privado, la factibilidad de sobrevivir como chef itinerante, la oferta de tapas e, inclusive, el cambio de un local costoso por una carretilla (al más puro estilo latinoamericano).

Frente a la cambiante temática de cada año, en Madrid Fusión hay una constante: la presencia peruana. Desde la capital española, José del Castillo, chef del restaurante La Red, y uno de nuestros representantes, lo resumió así: “El balance es, en una palabra: éxito. La gente se ha ido muy satisfecha con la oferta que llevamos, pero no solo con eso, sino también con el trabajo del equipo: el carisma de Johnny Schuler es espectacular, él solo hubiera podido fácilmente vender la marca Perú. Nosotros [Del Castillo y Héctor Solís, el chef del restaurante Fiesta] solo acentuamos lo que él comenzó”.

Y añade que muchos de los visitantes les hablaban de que ya tenían preparados viajes a Lima para venir a disfrutar de nuestra gastronomía. Enhorabuena.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/407289/exito-rotundo-fue-stand-peruano-madrid-fusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario