21 ene 2010

Magaly Solier: Me jalo los cabellos por lo que le pasa a La Teta Asustada

Magaly Solier: Me jalo los cabellos por lo que le pasa a La Teta Asustada

La carismática protagonista de la película de Claudia Llosa se encuentra muy feliz por el avance que ha tenido la cinta en la nominación a los premios Oscar.

La protagonista de la Teta Asustada, Magaly Solier, dijo estar muy contenta de la noticia de la que la película peruana ya se encuentre a punto de ser considerada como una de las nominadas para la categoría de Mejor Película Extranjera en los Oscar.

"Me jalo los cabellos de la emoción. Es un punto a favor de Perú, para hacer ver que hay talento en Perú. Es importante de que hagamos ver a la gente peruana en todas las partes del mundo", dijo en declaraciones a la prensa.

"Eso nos hace ver que hay harta gente con talento en nuestro país, gente que se está esmerando por el Perú", añadió.

Sobre los comentarios que señalan que es un excelente actriz, ella muy humilde señaló que no siente eso.

"Yo siempre he dicho que recién estoy empezando por más que me digan que soy una buena actriz. El día que tenga 50 ó 60 años, diré que he terminado", finalizó.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2010-01-21-magaly-solier-me-jalo-los-cabellos-por-lo-que-le-pasa-a-la-teta-asustada-noticia_236986.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario