28 ene 2010

Kina Malpartida recibió “la llave” de su departamento: “Esto me motiva a vivir en el Perú”

Kina Malpartida recibió “la llave” de su departamento: “Esto me motiva a vivir en el Perú”

La nueva vivienda de nuestra campeona estará lista en mayo del 2011, pero ya recibió la escritura que la acredita como propietaria.

Kina llegó visiblemente emocionada al terreno donde se iniciará la construcción. A bordo de una camioneta y junto a dos amigas nuestra campeona mundial se dio tiempo para escuchar a un centenar de personas aclamándola mientras se oía la música de la película “Rocky”.

Ahí, Malpartida recibió la escritura pública que la convierte en propietaria del inmueble, así como de un depósito y de estacionamiento.

“Me siento feliz. Soy muy lechera. Estoy feliz por poder vivir acá. Es un regalo muy especial. Agradezco a la empresa privada y al presidente Alan García por haber hecho posible que me regalen el departamento. Esto me da un gran motivación paran vivir en el Perú”, dijo Kina.

En la ceremonia, estuvo presente el ministro de vivienda, Juan sarmiento, así como el representante de la inmobiliaria que le otorgó el departamento.

Kina Malpartida aún no define quién será su rival en la revalidación del título, pero la canadiense Olivia Gerula manifestó a elcomercio.pe su intención de pelear en Lima contra nuestra campeona.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/405745/kina-malpartida-recibio-llave-su-departamento-esto-me-motiva-vivir-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario