13 ene 2010

Metallica bebió pisco y entonó tema clásico con charango

[Diciembre del 2009]

Metallica bebió pisco y entonó tema clásico con charango

Metaleros norteamericanos recibieron a equipo periodístico peruano en California.

Dos integrantes del grupo Metallica, que estará en Lima el 19 de enero ofreciendo un memorable concierto en el Estadio de la Universidad de San Marcos, se entrevistó con un equipo periodístico del programa "Punto Final" que viajó hasta Sacramento, California.

En medio de la entretenida charla, el reportero Martín Arredondo, les entregó varios regalos a los rockeros, como una botella de pisco, la cual probaron de buen grado, así como un cajón y un charango.

El guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo respondieron a diversas preguntas relacionadas a su presentación en Lima pero la conversación cambió de giro al aparecer los regalos que sorprendieron gratamente a los músicos norteamericanos. No dudaron en beber pisco al que calificaron de "muy bueno" ni de interpretar algunos acordes de sus clásico "Master of Puppets" a punta de charango.

Kirk y Robert tampoco se hicieron problemas en posar con la camiseta de la selección peruana de fútbol.

El mencionado informe se transmitirá este domingo a las 8 de la noche, a través del programa "Punto Final" de Frecuencia Latina. Como se sabe, Metallica se presentará en Lima el próximo 19 de enero en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-12-09-metallica-bebio-pisco-y-entono-tema-clasico-con-charango-noticia_228306.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario