19 ene 2010

Cruz Roja abre cuentas en Scotiabank Perú para llevar ayuda a Haití

Cruz Roja abre cuentas en Scotiabank Perú para llevar ayuda a Haití

Lima.- La Cruz Roja Internacional, a través de su filial en Perú, ha abierto en Scotiabank dos cuentas para recibir donaciones de dinero que permitan apoyar los damnificados del terremoto de Haití. Todos los recursos captados serán administrados por la Cruz Roja Internacional.
Las cuentas abiertas en Scotiabank están a nombre de “Cruz Roja Peruana-Terremoto Haití”, y los números son:
Para depósitos en nuevos soles: 111-0461702.
Para depósitos en dólares: 111-0461711.

Asimismo, aquellos clientes que deseen hacer transferencias directas desde otros bancos a las cuentas de la Cruz Roja en Scotiabank pueden hacerlo dando el número de las cuentas de la Cruz Roja en Scotiabank, más los siguientes códigos de cuenta interbancarios:

Para transferencias en nuevos soles: 009 010 201110461702 07.
Para transferencias en dólares: 009 010 211110461711 06.

Los depósitos en las cuentas de la Cruz Roja en Scotiabank podrán realizarse en cualquiera de las 165 agencias del banco a nivel nacional, 237 cajeros express instalados en aliados comerciales (Hiraoka, Curacao, Maestro Home Center, Topitop Mavila, Cassinelli, Pecsa y Centro Odontológico Americano, entre otros), o a través de medios virtuales como la página web www.scotiabank.com.pe y también desde cualquier página web de cualquier banco, utilizando siempre los códigos de cuenta interbancarios.

Apoyo de Grupo Scotiabank
Asimismo, ante la desgracia ocurrida en Haití, el Grupo Scotiabank ha realizado una donación de US$ 250 mil que serán canalizados a través de la Cruz Roja Internacional. Igualmente, los trabajadores del banco en Perú han iniciado una campaña interna para recaudar fondos y canalizar apoyo a los colaboradores de Scotiabank en ese país.

Scotiabank opera en Haití desde el año 1972, y actualmente cuenta con un personal de conformado por ochenta miembros en cuatro sucursales.

Fuente:
http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1672:cruz-roja-abre-cuentas-en-scotiabank-peru-para-llevar-ayuda-a-haiti-&catid=47:economia&Itemid=82

No hay comentarios:

Publicar un comentario