7 ene 2010

Ádammo ocupó el primer lugar de MTV

Ádammo ocupó el primer lugar de MTV

La banda peruana lideró la lista de Los 100 + Pedidos del 2009 gracias a su video En tus sueños.

VÍDEO:


La banda juvenil Ádammo acabó este 2009 como la agrupación favorita de la cadena MTV Latinoamérica. Sus cuatro integrantes –Ezio, Diego, Renzo y Nicholas– están que saltan de alegría, ya que la cadena musical los colocó en el primer lugar de su ranking anual Los 100 + Pedidos de MTV de 2009. Su video En tus sueños fue elegido por votación de los televidentes del continente, quienes ya consideran a la banda peruana como una de las más importantes de la escena musical del momento.

Pero eso no es todo, ya que otro video suyo también figura en dicha lista: Sin miedo se ubicó en el puesto 27. “No lo podemos creer. Estábamos viendo el ranking y no aparecíamos entre los 20 primeros hasta que dijeron el puesto uno y no lo creíamos. No solo es un logro para nosotros sino para el Perú. La gente nos ha apoyado cien veces más de lo que esperábamos”, señaló muy emocionado Diego Ubierna, quien se mostró también muy orgulloso porque dejaron en el camino a artistas como Tokio Hotel, Paramore, Shakira, Paulina Rubio y Jonas Brothers, entre otros.

Por su parte, el vocalista del grupo, Ezio Oliva expresó su alegría a través de su cuenta de Twitter. “¡No lo pueeedooo creeeeeerrr! ¡_En tus sueños_, puesto numero 1 de los 100 videos mas importantes del 2009 en MTV! Graciiaaassssss!!. Qué manera de cerrar el año. Gracias a todos… Gracias Latinoamérica”, manifestó.

Con este nuevo logro, Ádammo se alista para que este 2010 sea el año de su consolidación internacional. Es por eso que sus cuatro integrantes ya se encuentran trabajando en lo que será su nuevo disco. “Ahora estamos viviendo juntos en una casa en la playa para componer las nuevas canciones del próximo disco, todo enero y febrero nos dedicaremos a esto. Luego, en marzo, nos vamos por dos meses a California para grabarlo, y será producido por Joe Barlett, él ha trabajado con gente como Britney Spears, Nirvana, Blink 182”, contó Diego.

El nuevo disco saldrá primero en mayo en el Perú y luego en otros países. Pero antes, ellos realizarán un viaje de promoción a Colombia y a México, donde tienen varias propuestas. Además, anunciaron que para fines de enero estarán presentando un adelanto de esta nueva producción discográfica.

Fuente:

http://peru21.pe/noticia/390217/adammo-ocupo-primer-lugar-mtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario