28 ene 2010

Construyendo Perú: tareas de emergencia en zonas afectadas por lluvias

Construyendo Perú: tareas de emergencia en zonas afectadas por lluvias

Con el objetivo de apoyar en las tareas de limpieza, así como de evacuación de personas y bienes, el ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del programa Construyendo Perú zonal Cusco, realiza diversas tareas en las zonas afectadas por las recientes lluvias. Los participantes del programa social se dirigieron a los lugares afectados por las precipitaciones para ayudar a los damnificados en las labores de traslado de sus pertenencias, así como realizar tareas de remoción de escombros, limpieza de calles, descolmatación de ríos, drenaje de áreas inundadas, limpieza de causes, entre otras tareas.

Las comunas afectadas por las precipitaciones en la Ciudad Imperial y donde interviene Construyendo Peru son Pomacanchis (provincia de Acomayo), Sicuani (Canchis), Paucartambo (Paucartambo), Santo Tomás (Chumbivilcas), Cusco –zona noroccidental y San Jerónimo (Cusco), Calca (Calca), Santa Ana (La Convención) y Urcos (Quispicanchis).

En cuanto a los empleos generados por Construyendo Perú en esta región para estas labores, son más de mil los participantes beneficiados con empleos temporales.

Fuente:
http://larepublica.pe/huaycos/27/01/2010/construyendo-peru-tareas-de-emergencia-en-zonas-afectadas-por-lluvias

1 comentario:

  1. me puede decir cuales son los trabajos que estan saliendo en Arequipa por favor y en que lugares de Arequipa

    ResponderEliminar