7 dic 2009

Todo va quedando listo para el desfile militar de este martes

Todo va quedando listo para el desfile militar de este martes

Se espera que al tradicional evento, que se llevará a cabo en la avenida de la Peruanidad, acudan más de 10 mil personas.

Todo va quedando listo para el Desfile y Gran Parada Cívico-Militar que se realizará este martes 8 de octubre en la avenida de La Peruanidad (campo de Marte), donde se ultiman detalles referidos a la instalación del estrado oficial y de las tribunas para el público asistente al evento.

En diferentes cuadras de esa vía principal ya se han colocado las graderías, donde los miembros del Ejecutivo, autoridades de distintas instituciones y la población se ubicarán para apreciar el paso marcial de entidades civiles y miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales.

En la avenida de la Peruanidad, ubicada a la altura del Campo de Marte, habrá también graderías en los extremos, mientras que en el centro estarán ubicadas las tribunas con sillas, así como en el podio principal, que ha sido decorado de rojo y blanco, los colores patrios.

Como en años anteriores, se espera que al tradicional desfile acudan más de 10 mil personas, entre las cuales también habrá personalidades del gobierno, altos mandos castrenses y autoridades religiosas, así como invitados de diversas embajadas.

Este importante evento, organizado por el Ministerio de Defensa, contará con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María, en lo que respecta a la seguridad ciudadana y al cuidado de las áreas verdes, pues se tendrá con la presencia del personal de Serenazgo motorizado y a pie.

Según el alcalde de ese distrito, Enrique Ocrospoma, cualquier daño en la infraestructura urbana y vial de la citada avenida, sobre todo por el paso de vehículos pesados como tanques y similares, será subsanado de forma oportuna por el Ministerio de Defensa.

“Vamos a dar todo el apoyo porque queremos que sea un buen espectáculo y que los vecinos disfruten de esta fiesta de patriotismo, pero sin que haya daño a nuestro patrimonio. La pista misma no soporta tanques (...) Y en materia de prevención ya hemos conversando”, puntualizó.

Al ser dicha avenida escenario de este masivo evento, vecinos del Jesús María expresaron su malestar debido a que las restricciones del tránsito vehicular en la zona dificulta el acceso a sus domicilios, especialmente aquellos que residen frente las graderías.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/378201/todo-va-quedando-listo-desfile-militar-este-martes

1 comentario:

  1. esta bacan buen ay masomenos regular
    el q lo hiso estaba buena surte causa vendes computadoras a qui te dejo mi mns yanis1999_@hotmail.com

    ResponderEliminar