6 dic 2009

Kina Malpartida tras retener su título mundial de boxeo: “Gracias a todos los peruanos que me apoyan”

[06/12/2009]

Kina Malpartida tras retener su título mundial de boxeo: “Gracias a todos los peruanos que me apoyan”

Nuestra campeona agradeció a todo el país y entre lágrimas dijo que “todo es posible”.

VÍDEO:



Kina Malpartida agradeció a los peruanos que estuvieron presentes en el Citizen Business Bank Arena de Ontario, California, y a los que le dieron energía para vencer a su rival desde nuestro país. Malpartida retuvo, por segunda vez, su título mundial, en esta ocasión ante la británica.

“Gracias a todos los peruanos que me apoyan y me dan energía. ¡Gracias, Perú! Quiero seguir aprendiendo. Todo es posible, de verdad”, dijo Malpartida apenas terminó la pelea.

Malpartida no dejó de elogiar a su rival, la británica Lyndsey Scragg, quien le hizo una dura pelea: “Esta chica ha estado muy viva, esquivaba mis golpes muy bien y estuvo bien preparada para la pelea”, afirmó-.

“Estoy muy agradecida a mi entrenador Mando Huerta y a mi mánager George Talledo. Gracias a ellos he conseguido ese logro”, sentenció Malpartida.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/377985/kina-malpartida-gracias-todos-peruanos-que-me-apoyan-me-dan-su-energia

No hay comentarios:

Publicar un comentario