6 dic 2009

Kina Malpartida: Agradezco a los peruanos por darme su energía

Kina Malpartida: Agradezco a los peruanos por darme su energía

La peruana se emocionó hasta las lágrimas tras retener su título mundial y agradeció al Perú por el constante apoyo.

La boxeadora Kina Malpartida, quien este sábado retuvo su título mundial de la categoría súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en los Estados Unidos ante la británica Lindsey Scragg, agradeció a todos los peruanos por haberla apoyado desde un comienzo.

"Estoy muy agradecida, gracias a todos los peruanos que me dan energía", declaró Kina tras la pelea visiblemente emocionada por el triunfo que consiguió en el Citizens Business Bank Arena de Ontario.

Al ser consultada sobre su rival, "Dinamita" destacó el nivel que ofreció Scragg, quien la puso en aprietos en más de una ocasión.

"Tuve una gran rival, esquivó mis golpes y estuvo muy bien preparada. Yo ahora quiero seguir aprendiendo, todo es posible", sentenció Kina, quien luego se echó a llorar mientras se abrazaba de su título.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-12-05-kina-malpartida-agradezco-a-los-peruanos-por-darme-su-energia-noticia_227471.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario