4 dic 2009

Cruzada de ayuda: Teletón 2009 se inició en ocho regiones del país

Cruzada de ayuda: Teletón 2009 se inició en ocho regiones del país

El evento benéfico que espera recaudar US$ 1 millón contó con la participación inaugural del alcalde de Lima, Luis Castañeda, el Grupo 5 y Tula Rodríguez.

Se inició esta noche en la Plaza de Armas de Lima la Teletón 2009, a beneficio de los niños de Hogar Clínica San Juan Dios. Por segundo año consecutivo el evento tiene como meta recaudar un millón de dólares, y congregará a una serie de reconocidas figuras del medio local e internacional.

Los encargados de dar la partida fueron los conductores de TV Gonzalo Iwasaqui y ‘la Suavecita’ Mónica Zevallos. También se hizo presente el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, la ex vedette Tula Rodríguez y varios integrantes del Grupo 5, quienes donaron 15 mil soles para la causa y el arquero de Alinza Lima, George Forsyth.

El director de la clínica, el padre Isidro Vásquez, señaló que este evento se inició en simultáneo con Iquitos, Chiclayo, Arequipa, Pucallpa, Trujillo, Jaén y Cusco.

Se mostró confiado de llegar a la meta y apeló a la solidaridad de todos los peruanos para que hagan llegar sus donaciones, a través de las cuentas de ahorro y crédito en el Banco de Crédito, así como a los locales Hogar Clínica San Juan Dios

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/377469/teleton-2009-se-inicio-simlutaneo-ocho-regiones-pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario