4 dic 2009

Artistas interpretan tema de la Teletón 2009

Artistas interpretan tema de la Teletón 2009

Bartola, Dilvert Aguilar, Marcelo Motta de Amén entre otros cantaron a viva voz la canción símbolo de la cruzada a favor del hogar Clínica San Juan de Dios.

La música criolla, el rock y la cumbia se unieron por una causa benéfica. Un grupo de artistas de diversos géneros juntó sus voces para cantar por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

En el estrado ubicado en la Plaza de Armas, la cantante de música criolla Bartola, el cumbiambero Dilvert Aguilar, el rockero Marcelo Motta cantaron a viva voz el tema símbolo de la Teletón 2009.

Antes de la presentación, Tula Rodríguez impactó con una cortísima falda en la primera secuencia del evento por lo niños.

En la jornada, que durará hasta mañana y tiene como meta el medio millón de dólares, también desfilarán artistas internacionales como el grupo chileno Kudai, el colombiano Jerau y Trébol Clan de Puerto Rico.

Mientras que las agrupaciones nacionales que participarán figuran Hermanos Yaipén, Grupo5, Ádammo, Nosequién y los Nosecuántos, además de Pedro Suárez Vértiz. De otro lado, no se sabe si Gisela Valcárcel asistirá en algún momento a la Teletón.

Aunque la rubia animadora ha señalado que necesita un permiso del canal y también que no podrá estar en el cierre porque coincide con la emisión de su programa "Reyes del Show".

Los donativos se pueden hacer en Mega Plaza Norte, Plaza San Miguel, Minka, Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza en Bellavista, entre otros puntos.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-12-04-artistas-interpretan-tema-de-la-teleton-2009-noticia_227267.html

2 comentarios:

  1. como es posible que la señorita CINTIA NATES VILCA, SIENDO DE LA UNSA ENFERMERA, no sabe atender a las personas, le dan una orden y lo hace regañando y por su pura conveniencia, es interesada por los hombres por lo que tienen y dejarlos en la calle, sin importarle el daño que le cause a esas familias, tampoco sabe colocar bien las inyecciones, esta a punto de matar a una familia por su comportamiento convenencioso, miente acerca de su vivencia le da verguenza decir donde vive y tambien tiene verguenza de sus padres, miente toda la vida acerca de su persona, no tiene dignidad ni etica moral que clase de enfermera es, para mentir es numero uno y au madre es una persona tambien mala que hace mucho daño a las personas, me da verguenza seuir hablando de esta persona..........

    ResponderEliminar
  2. ES UNA ASCO LA SEÑORITA CINTIA NATES VILCA ENFERMERA DE LA UNSA................................................

    ResponderEliminar