5 dic 2009

Valentina Shevchenko expresó su alegría por título logrado para Perú

Valentina Shevchenko expresó su alegría por título logrado para Perú

Tras haberse coronado campeona mundial de Muay Thai en Tailandia, Valentina Shevchenko expresó su alegría y agradeció a todos por el apoyo que le brindaron.

Tras haberse coronado campeona mundial de Muay Thai en Tailandia, la rusa que representa a Perú, Valentina Shevchenko, expresó su alegría y agradeció a todos por el apoyo que le brindaron. Agregó que quiere quedarse a vivir en nuestro país.

Como se recuerda, nuestra representante, de 21 años, venció en la final a la bielorrusa Alena Muratava, en la categoría 60 kilos de la rama femenina.

"Me siento muy bien y alegre. Competí en un torneo muy grande, pues 84 países mandaron a sus mejores luchadores. Ha sido una agradable experiencia", dijo Shevchenko a RPP en su mordido español.

"Tuve cuatro peleas. La primera fue ante Kazajstán, luego vinieron Suecia e Inglaterra. En la final enfrente a la representante de Bielorusia", prosiguió.

Además, la popular "Bala" agradeció a todos por el apoyo que le brindaron y aseveró que sea quedar en el Perú a radicar.

Cabe señalar que este es el sexto título que gana para nuestro país en esta disciplina.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-12-04-valentina-shevchenko-expreso-su-alegria-por-titulo-logrado-para-peru-noticia_227259.html


2 comentarios:

  1. te amo valentina eres hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar