20 nov 2009

Gobierno de Chile se reunirá con directores de medios para "uniformizar discursos" sobre espía

Gobierno de Chile se reunirá con directores de medios para "uniformizar discursos" sobre espía

La cita fue hecha por la cancillería chilena. El encuentro de hoy será con los directores de los diarios más importantes, como El Mercurio, La Tercera y La Nación.

El Gobierno de Chile se reunirá con los directores de los medios de dicho país con el objetivo de “armonizar discursos” por la tensión bilateral con Perú por el espionaje realizado por el suboficial de la Fuerza Aérea Peruana, Víctor Ariza Mendoza .

Según manifestó el diario El Mostrador de Santiago, la cancillería chilena será la encargada de llevar a cabo los encuentros.

De acuerdo al medio, se tiene previsto que la reunión sea realizada con los directores de periódicos como La Tercera, El Mercurio, La Nación, La Segunda, así como los canales de televisión abierta y la CNN.

Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país indicaron que la reunión tiene como finalidad ver el tratamiento que le deben dar los medios en un tema tan delicado.

La cita no aparece en la agenda del portafolio y del canciller Mariano Fernández, según el portal electrónico de la cancillería.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/371462/gobierno-chile-se-reunira-medios-comunicacion-uniformizar-discursos-sobre-espionaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario