6 nov 2009

Película peruana "El delfín" va rumbo al Óscar

Película peruana "El delfín" va rumbo al Óscar

La cinta cuya canción fue compuesta por Gian Marco Zignago y Diego Torres ha sido pre seleccionada a los premios Óscar en la categoría de Mejor Película Animada.


La cinta “El delfín: La historia de un soñador”, película nacional cuya canción fue compuesta por Gian Marco Zignago y Diego Torres ha sido pre seleccionada a los premios Óscar en la categoría de Mejor Película Animada por la 20th Century Fox, distribuidora del filme.

“Han sido tres años de trabajo sin parar, compartiendo momentos maravillosos y también difíciles con los animadores, artistas digitales, directores técnicos y ejecutivos. Estas experiencias han sido la mezcla para conseguir una película emocionante en la que se siente el cariño con la que fue hecha”, señaló Eduardo Schuldt, director del filme animado que se estrenó en octubre de este año con mucho éxito.

“Es una noticia que debería llenarnos de orgullo a todos los peruanos y que no pudo llegar en mejor momento. En estos días se están cerrando contratos con prácticamente todos los países. Ahora sí podemos decir, con toda humildad, del Perú al mundo”, comentó Sergio Bambarén, autor del libro que dio origen al divertido filme.


Fuente:

[http://elcomercio.pe/noticia/364772/pelicula-peruana-delfin-va-rumbo-al-oscar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario