7 nov 2009

“MIENTRAS PERÚ REGALABA PISCOS, CANADÁ DABA BLACKBERRIES”

PERDIMOS SEDE DE PANAMERICANOS PORQUE
“MIENTRAS PERÚ REGALABA PISCOS, CANADÁ DABA BLACKBERRIES”


(PeriodismoPerú.com 07/11/2009).- La legisladora nacionalista, Cenaida Uribe, ensayó una peculiar explicación al hecho de que nuestro país no alcanzara ser sede de los Juegos Panamericanos 2015 y dijo que la gran diferencia entre Lima y Toronto radica en el poderío económico de este último.

“Hemos peleado contra dos grandes. Mientras nosotros regalábamos piscos, los canadienses regalaban balckberries y otros cosas que al final van sumado cosas”, señaló Uribe desde Guadalajara.

Sin embargo, la ex voleybolista destacó la gran labor de la delegación peruana peruana y la calificó de impecable.“Antes todo el mundo te decía que sí (iban a votar por Perú), pero al final termina en nada. Pelearemos para la próxima”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Luis Castañeda, miembro de la delegación peruana, señaló que la elección de Toronto como sede de los Panamericanos, “no nos amilana ni nos recorta en absoluto nuestra vocación de triunfo. Ya estamos en las ligas mayores”.

Lima perdió su oportunidad al obtener 11 votos, contra los 33 obtenidos por la ciudad canadiense. Por su parte, Bogotá solo obtuvo 7 votaciones a favor.

Fuente:
[http://www.periodismoperu.com/futbol_deportes/noviembre/20091107-1.html]

No hay comentarios:

Publicar un comentario