19 nov 2009

Víctor Ariza seguirá colaborando con la justicia en caso de espionaje

Víctor Ariza seguirá colaborando con la justicia en caso de espionaje

Así lo afirmó su abogado Walter Chinchay, quien indicó que su defendido le reiteró que en este caso no hay más implicados, por lo que asume toda la responsabilidad.

Walter Chinchay, abogado del suboficial de la FAP Víctor Ariza acusado de espionaje, aseguró que su cliente seguirá colaborando con la justicia, y se someterá tanto al fuero castrense como al fuero común, donde esperará que se le imponga la pena que le corresponda.

En dialogo con RPP, Chinchay indicó que su defendido le reiteró que en este caso de espionaje no hay más personas implicadas, por lo que él asume la responsabilidad de los hechos, junto con las terceras personas que son materia de investigación.

De otro lado, informó que Ariza Mendoza se encuentra arrepentido por sus actos, y le pidió disculpas a su esposa, su hijo, al presidente de la República, y sobre todo al pueblo peruano.

Finalmente, el letrado precisó que su defendido hasta el momento no ha revelado lo nombres de los miembros de su institución que lo estaban extorsionando.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-11-18-victor-ariza-seguira-colaborando-con-la-justicia-en-caso-de-espionaje-noticia_223466.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario