3 nov 2009

Arrancó campaña antiarmamentista: Aráoz llegó a Cristina Fernández

Arrancó campaña antiarmamentista: Aráoz llegó a Cristina Fernández

La presidenta de Argentina recibió a nuestra titular de la Producción en la Casa Rosada. La cita entre ambas autoridades duró más de una hora.

VÍDEO:

La ministra de la Producción, Mercedes Aráoz , se reunió con la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, en dicho país en el inicio de la gira que emprenden los representantes del Gobierno Peruano para reducir el gasto en la compra de armas en la región.

Según consigna el portal oficial del Gobierno Argentino, Aráoz transmitió a la mandataria la iniciativa del presidente Alan García que tiene como objetivo “arribar a un acuerdo para reducir los gastos en armamentos”.

La titular del Produce estuvo acompañada del integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, el legislador fujimorista Alejandro Aguinaga, así como de la embajadora en dicho país, Judith de la Matta.

HASTA MAÑANA
Kirchner, por su parte, estuvo al lado de su canciller Jorge Taiana. El diálogo duró aproximadamente dos horas.

Según una resolución aparecida en El Peruano, Aráoz tiene previsto permanecer en Buenos Aires hasta el día de mañana, ya que también espera comunicar el planteamiento peruano, plasmado por el presidente Alan García en la pasada cumbre de la Unión Sudamericana de Naciones, a representantes del Poder Legislativo argentino.

Fuente:
[http://elcomercio.pe/noticia/363458/araoz-se-reunio-presidenta-argentina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario