8 nov 2009

Juan Diego Flórez deleitó con su voz en "El Show de los Sueños"

Juan Diego Flórez deleitó con su voz en "El Show de los Sueños"

El aclamado tenor peruano es el invitado especial de Gisela en la final del ‘reality’ de baile y canto.

VÍDEO:

El tenor peruano Juan Diego Flórez demostró porqué es uno de los mejores intérpretes del bel canto durante su participación en el programa de TV “El Show de los Sueños”.

Ante la ovación del público, Juan Diego fue presentado por la conductora del ‘reality’ Gisela Valcárcel, quien destacó la calidad personal y profesional de nuestro compatriota.

“Llegué ayer y que me reciban así es fantástico”, fueron las primeras palabras del tenor en el set de América Televisión.

Durante el breve diálogo que sostuvo con la ‘Señito’, Juan Diego contó detalles de lo difícil que le resulta manejar una recargada agenda de trabajo que incluye dar recitales en las más importantes ciudades del mundo.

Asimismo, se animó a hablar de la relación con su esposa, la modelo australiana de origen alemán Julia Trappe.

“La conocí en Viena en el 2003 cuando estudiaba canto. Cuando la vi me dije: ‘no te escapas’. Tuve suerte porque conocí a una chica linda”, dijo el divo del bel canto para después recordar que ya cumplió un año desde que contrajo matrimonio en Lima. Seguidamente, nuestro tenor cantó en vivo el tema “Granada”.

El tenor peruano adelantó su viaje a Lima para estar presente en la finalísima del programa. El próximo sabado 14 ofrecerá un recital en el estadio Miguel Grau del Callao, en donde cantará en quechua a dúo con la actriz y cantante Magaly Solier.

Fuente:
[http://elcomercio.pe/noticia/366023/juan-diego-florez-deleito-su-voz-show-suenos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario