8 nov 2009

Juan Diego Flórez hechizó a Gisela Valcárcel en El Show de los Sueños

Juan Diego Flórez hechizó a Gisela Valcárcel en El Show de los Sueños

El tenor peruano deslumbro a héroes y soñadores con una magistral interpretación de ´Granada´.

VÍDEO:



Fue una noche intensa. Juan Diego Flórez engalanó la noche de "El Show de los Sueños". En medio del aplauso del público, el tenor hizo su aparición en el espacio de Gisela Valcárcel e interpretó magistralmente "Granada".

Emocionada, la rubia animadora dijo que era un honor estar en su programa. Mientras, Flórez contestó que cuando vivía en la televisión siempre la veía en la televisión.

Antes de la presentación, el tenor conversó con la animadora. El intérprete de ópera contó anécdotas con su esposa Julia Trappe.

"Siempre paro viajando. Y no me olvidó de nada porque Julia es quién me empaca las maletas. Yo la conocí en Viena (Austria). Ella estaba en una fila de personas que pedían autógrafos. La vi y me dije: no te escapas", indicó.

Juan Diego manifestó que el "Perú lo es todo" y contó que tiene un proyecto musical con niños de escasos recursos económicos.

"Estoy formando con Instituto Nacional de Cultura en su sistema de orquestas infantiles y juveniles para los niños pobres y necesitados. La orquesta estará compuesta por 150 niños de todo el Perú", indicó.

Juan Diego se presentará el 14 en el estadio Miguel Grau del Callao junto a Gian Marco, Pedro Suárez Vértiz y Magaly Solier. Con la joven cantante interpretará un tema en quechua.

Fuente:

[http://www.rpp.com.pe/2009-11-07-juan-diego-florez-hechizo-a-gisela-valcarcel-en-el-show-de-los-suenos-noticia_221003.html]

No hay comentarios:

Publicar un comentario