6 nov 2009

Presidente del Comité Olímpico Peruano: Perú demostró que puede ganar

Presidente del Comité Olímpico Peruano: Perú demostró que puede ganar

El presidente del Comité Olímpico Peruano se mostró tranquilo, pero insatisfecho por el resultado de la ODEPA de elegir a Toronto como sede de los Panamericanos 2015.

Pese a no haber obtenido la sede los Panamericanos 2015, el presidente del Comité Olímpico Peruano señaló estar orgulloso por el trabajo realizado y haber llegado a estas instancias, siendo la primera vez que Perú postula a este tipo de certamen.

"Haber obtenido el segundo lugar y habernos impuesto sobre Colombia, que tenía una gran inversión y era favorita me llena de satisfacción y orgullo. Esto nos sirve como base para la próxima elección, que no podía hacer sede para los Panamericanos 2019", sostuvo en diálogo con RPP.

Sobre el favoritismo que se especula tuvo la ciudad canadiense de Toronto dijo: "Es claro que la inyección de dinero que ofreció Canadá, tuvo mucho peso en al elección. Nos faltaron recursos y romper el bloque del Caribe que manea Canadá, y que terminó pesando en la elección.

Fuente:

[http://www.rpp.com.pe/2009-11-06-presidente-del-comite-olimpico-peruano-peru-demostro-que-puede-ganar-noticia_220755.html]

No hay comentarios:

Publicar un comentario